Hallaron droga en la casa de un hombre que tiroteó a su ex

Paraná 04 de octubre de 2021
Un hombre fue allanado tras efectuar un tiroteo a la casa de su expareja, en Paraná. Le hallaron marihuana y otras pruebas de venta de droga. No fue detenido.
balacera-y-droga-calle-franciajpg

En numerosos procedimientos policiales y en los contextos más inesperados, la droga aparece en distintas cantidades y con diferentes finalidades. Así ocurrió este fin de semana en Paraná, donde tras un tiroteo en un contexto de violencia de género, la Policía halló una importante cantidad de marihuana en la casa de un hombre, entre otros elementos que evidencian que en ese domicilio se ejercía el narcomenudeo.
Un joven denunció que su padre pasó por la casa de su madre, en calle Díaz Vélez, y efectuó varios disparos de arma de fuego.
Por esta razón, se ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Francia, donde vive el sujeto, de 48 años.

Según se informó desde la Policía secuestraron dos cartuchos calibre .22 largo, una bolsa de consorcio mediana con cogollos de marihuana, tres frascos de vidrio con cogollos de marihuana; una planta de 30 centímetros de marihuana, varias ramas secas de marihuana, un frasco con semillas de marihuana, una balanza de precisión digital, 29.450 pesos y cinco celulares. El hombre quedó identificado, pero no se dispuso su detención, y también quedó implicada en la causa por narcomenudeo una mujer de 20 años que estaba en la casa.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: