Nutrida agenda motivan una nueva sesión del HCD

Crespo 14 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tendrá lugar este viernes 15 de octubre, a las 19:00, en el recinto del Cuerpo Deliberativo de Crespo.
hcd

Con 6 proyectos y 2 dictámenes, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocó a los ediles para sesionar. En la oportunidad, se abordará el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 37,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Mónica Susana Ziegler, a subdividir un terreno de su propiedad ubicado en calle Jorge Heinze de la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Schell, Juan Gabriel y Sra. Pérez Silvina Maricel, del inmueble ubicado en Manzana Nº 590, calle Parque Nacional Iguazú Nº 220.

4.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Leandro Schmidt y a la Sra. Jennifer Andrea Iriarte, el Permiso de Uso para el funcionamiento de un local destinado al acopio, preparación, separación y prensado de materiales limpios reciclables.

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Eduardo Jorge Dechand, el Permiso de Uso para el funcionamiento de un Salón de Eventos, ubicado en Manzana Nº 443 sobre calle Rosario Vera Peñaloza 325.

6.- Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por los Sres. Lucas Torresín y  Hernán Javier Rickert.

7.- Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal a las Jornadas de  “La Semana del Arte y la Cultura”,  organizada  por  la  Escuela  Nº 74 “Prof. Walter Heinze”.

8.- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal, a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Dante Carlos Bauer y Sra. Gabriela Leonor Gareis, del inmueble ubicado en calle Parque Nacional Pilcomayo Nº 225.

9.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la modificación del Artículo 13º del Anexo I de la Ordenanza Nº 74/19.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: