Grupo Motta fue anfitrión de la 74ª Reunión Regional de Productores Avícolas de CAPIA

Crespo 22 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Autoridades de la Cámara Nacional y un buen número de componentes de la cadena avícola, desarrollaron un encuentro de actualización y análisis del mercado.
Sin-titulo-4

En la tarde de este jueves, el Polideportivo de Grupo Motta recibió a exponentes y partícipes del 74ª Reunión Regional de Productores Avícolas, organizado por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA). 

El Presidente Ejecutivo de CAPIA, Dr. César Prida, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Es un gusto volver a este tipo de encuentros presenciales, más en un predio como éste, que le da un marco increíble y que nos sentimos muy bienvenidos. La intención es conocer e intercambiar miradas sobre cómo está el sector a nivel regional, nacional, latinoamericano e internacional. Vamos a trabajar sobre los cuatro pilares, evaluando en esos contextos las demandas y los desafíos, fortalezas y debilidades, sugiriendo algunos caminos para empezar a explorar".

"Creo que la avicultura no es un sector ajeno a la incorporación de tecnología, nuevas técnicas. Hay que abrirse a esas herramientas, adaptarnos, transitar también esas fórmulas que se van conociendo a lo largo y ancho del planeta y que valen la pena tomar las buenas experiencias de otros, para ser competitivos y destacados, como lo venimos siendo en este último tiempo", aseveró el directivo.

Prida

La apertura del evento estuvo a cargo de la Vicepresidenta de CAPIA, Dra. Helen Motta, quien manifestó a FM Estación Plus Crespo: "En la Cámara somos socios, tenemos reuniones zonales y mensuales; ergo dejaron de serlo en términos sociales por la pandemia que nos afectó a todos. Ello hace que a esta reunión la celebramos, porque convocamos y han respondido muy bien tanto productores, como clientes de Cabaña Feller y  socios de CAPIA. La situación sanitaria nos plantea una nueva manera de trabajar, porque la demanda de nuestra avicultura nos exige estar unidos, respetando las nuevas reglas de juego y estos escenarios son los que sirven para acordar los lineamientos que nos lleven a avanzar juntos".

"Desde la Cabaña, fortalecemos el vínculo con nuestros clientes. Hay un trabajo arduo -que lo hace el equipo de ventas-, pero estas instancias nos promueve retomar todo lo que implica el estrechar lazos en forma presencial. Tenemos clientes muy fieles, otros que oscilan en tener distribuidas la línea de genética en sus granjas, lo cual es legítimo. Lo importante es poder intercambiar y acordar conclusiones que nos contengan a todos", afirmó la anfitriona y autoridad de CAPIA.

fghbfg

La primera exposición fue brindada por la Médica Veterinaria Ludmila Franicevich, quien desarrolló cuestiones vinculadas a las normativas de SENASA y específicamente la notificación de enfermedades ante el organismo.

Seguidamente, Javier Prida expuso un panorama de los nuevos retos que debe afrontar la avicultura en las diferentes esferas comerciales.

La reunión culminó con un exquisito servicio de lunch, donde los partícipes confraternizaron, siendo ello otra característica de los eventos que organiza la Cámara.

dfabdb

WhatsApp-Image-2021-10-22-at-07.43.49

-AMPLIAREMOS-

-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: