Confirman el estado de salud de los accidentados en el Parque Industrial

Crespo 28 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un camión y una moto impactaron en una de las calles internas del sector fabril. La fuerza de seguridad especificó las lesiones que sufrió el conductor y acompañante del rodado menor.
ambulancia

Tras la asistencia médica recibida ambas personas trasladadas en ambulancia, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Los ocupantes de la moto fueron trasladados a Clínica Parque, recibiendo curaciones y practicándoseles estudios. El galeno de la repartición confirmó que el conductor presenta lesiones de carácter graves, tratándose de una fractura de fémur izquierdo y lesiones en los tejidos blandos de su pierna derecha. En tanto, el acompañante fue atendido por las escoriaciones sufridas, siendo las mismas de carácter leves".

El siniestro ocurrió 18:20 de este miércoles, siendo protagonizado "por un camión Ford y una moto Honda CG Titan. El vehículo de gran porte transitaba por calle Santiago Eichorn, con dirección Este-Oeste y al doblar al punto cardinal Sur -para ingresar de esa manera al frigorífico Santa Isabel- y por causas que son materia de pericia, colisiona con el motovehículo, que circulaba por la misma arteria con dirección Oeste-Este", referenció el funcionario policial.

h

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: