Le hallaron un arma de fuego después de participar en una gresca pública

Policiales 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El incidente acaeció en la Plaza Urquiza, de Hernández. La justicia deberá determinar la procedencia y propiedad del arma.
gd
-Imágen ilustrativa-

Momentos de tensión se vivieron en el espacio público de Hernández, siendo disipados por la policía de la localidad, que a raíz de la intervención, instruyó un legajo penal.

El Subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, dió cuenta a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 5:00 de la madrugada de este domingo, se dispersó a quienes estaban siendo partícipes de una gresca, en Plaza Urquiza. Un joven de 29 años de edad, pretendió darse a la fuga ante la llegada de los uniformados, pudiendo ser igualmente interceptado para su correcta identificación. A instancias de ser palpado, en un bolsillo del pantalón se le encontró una pistola calibre .22".

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó el secuestro del arma de  fuego y el inicio de actuaciones. Al respecto, el funcionario agregó: "Se instruyeron de oficio, para Establecer Real Propiedad y Procedencia. La pistola es tiro a tiro, sin marca visible, estando en buen estado de uso y conservación; la cual será peritada por la Dirección Criminalística".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: