Comenzó la refacción de YPF Servicompras para convertirse en Tienda Full

Crespo 08 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se estima que los trabajos se extenderán durante 45 días. Se eliminarán algunos servicios y habrá nuevas prestaciones.
YPF Crespo

El expendio de combustibles YPF es normal en la Estación de Servicios LAR. Sin embargo, el sector de Servicompras está momentáneamente cerrado, debido a un cambio que se producirá en su estructura y composición. Al respecto, el encargado del sector, Sergio Keiner, anunció a FM Estación Plus Crespo: "A partir de este lunes 8, comienza la obra de refacción del Servicompras, que va a pasar a ser una Tienda Full. Son franquicias de YPF, presente en la mayoría de las estaciones instaladas. Era un paso que aún teníamos pendiente".

En cuanto a los cambios que notará el público, el responsable sostuvo: "Se va a seguir vendiendo comida, pero no al estilo de ahora como autoservicio y elaborada en este mismo lugar, sino que serán productos que vienen pre-elaborados y nosotros haríamos el calentamiento. Hay un padrón de artículos -que los suministra directamente YPF-, que estaremos ofreciendo. Son adaptados a una estación de servicios, dejaría se funcionar la rotisería que teníamos hasta ahora. Además, habrá un sector acondicionado para desarrollar reuniones de trabajo o encuentros similares, con servicio de Internet. También habrá un espacio de esparcimiento y comedor".

Keiner destacó que "pasar a Tienda Full nos va a permitir estar incluidos en todas las promociones que YPF tiene a través de la App, que hasta ahora teníamos sólo en algunos sectores" y agregó: "Se puede decir que estas modificaciones vienen a cerrar las condiciones para ya tener todos los servicios YPF en este lugar".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: