Plus en Vivo

Intendente pidió la aprobación de su licencia anual 2022

Ingresó al Honorable Concejo Deliberante el proyecto para autorizar el próximo período de vacaciones del presidente municipal, Arq. Dario Schneider.

Crespo18 de noviembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Dario Schneider despacho

Este miércoles, el Concejo Deliberante de Crespo dio ingreso al proyecto de licencia anual del intendente Arq. Darío Schneider, cuyo descanso estará comprendido entre el 12 de enero y el 27 de enero de 2021, inclusive. 

Durante esos días, las funciones le son delegadas al viceintendente de Crespo, Miguel Berns.

En futura sesión, se aprobaría el uso de la Licencia Anual por Vacaciones -correspondiente al 2022-, con los alcances y en los términos que establece la legislación vigente.

Te puede interesar
558025955_1425189499078901_6028293853242913315_n

Este viernes, Crespo vivirá la Expo Técnica 2025

Estación Plus Crespo
Crespo13 de noviembre de 2025

Eduardo Osuna, rector de la Escuela Técnica N° 35 "Gral. José de San Martín", destacó el nivel de aprendizaje del alumnado e invitó a la comunidad a colaborar con el proyecto que busca reunir fondos para adquirir tecnología. Además, la jornada cierra con una gran Peña Familiar.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo