
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
El conductor de una moto no advirtió un lomo de burro, despistó hacia un alambrado perimetral y cayó. Debió ser trasladado e ingresado al Hospital San Martín.
Policiales/Judiciales23 de noviembre de 2021
Estación Plus Crespo
La División Accidentología Vial de Paraná, llegó hasta María Grande este fin de semana largo, para efectuar las pericias que sustancien las actuaciones instruidas por la policía de esa jurisdicción. El Jefe de Comisaría María Grande, Walter Ziegler, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En la tarde del domingo, un joven de 30 años transitaba a bordo de su moto Honda, por calle Pablo Neruda en el Barrio Castaldo, cuando en un momento dado y de acuerdo a sus manifestaciones, no se percató de la existencia de reductores de velocidad -comúnmente conocidos como "lomos de burro"-, los cuales están debidamente señalizados".
El motociclista despistó, "perdiendo el equilibrio e impactando su cabeza contra un poste de alambrado, en circunstancias en que no portaba casco protector", sostuvo el funcionario.
En relación a las secuelas del fuerte impacto, Ziegler detalló: "El joven, oriundo de El Pingo, sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná para ser suturado. La atención aseguró su posibilidad de estado ambulatorio y horas más tarde recibió el alta", confirmó.


Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

