No usaba casco, se accidentó y dió la cabeza contra un poste

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El conductor de una moto no advirtió un lomo de burro, despistó hacia un alambrado perimetral y cayó. Debió ser trasladado e ingresado al Hospital San Martín.
moadsg

La División Accidentología Vial de Paraná, llegó hasta María Grande este fin de semana largo, para efectuar las pericias que sustancien las actuaciones instruidas por la policía de esa jurisdicción. El Jefe de Comisaría María Grande, Walter Ziegler, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En la tarde del domingo, un joven de 30 años transitaba a bordo de su moto Honda, por calle Pablo Neruda en el Barrio Castaldo, cuando en un momento dado y de acuerdo a sus manifestaciones, no se percató de la existencia de reductores de velocidad -comúnmente conocidos como "lomos de burro"-, los cuales están debidamente señalizados".

El motociclista despistó, "perdiendo el equilibrio e impactando su cabeza contra un poste de alambrado, en circunstancias en que no portaba casco protector", sostuvo el funcionario.

En relación a las secuelas del fuerte impacto, Ziegler detalló: "El joven, oriundo de El Pingo, sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná para ser suturado. La atención aseguró su posibilidad de estado ambulatorio y horas más tarde recibió el alta", confirmó.

hjh

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: