Hirió con arma blanca a su pareja y huyó: fue detenido por la policía de Diamante

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La víctima fue atacada con un elemento corto-punzante a la altura del cuello. El agresor intentó escabullirse en un local comercial, pero igualmente los uniformados lo aprehendieron.
Dptal. Diamante

Pasada la medianoche, una dotación policial acudió con premura hasta la zona comercial, donde estaba siendo buscado por familiares de la víctima, un joven que había lesionado a su pareja.

Sobre el hecho de violencia, el subjefe Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un altercado familiar tuvo lugar alrededor de las 23:55 de este sábado, en una vivienda de calles Pellegrini y Catamarca, de esta ciudad. Una mujer, de 27 años de edad, presentaba una herida de arma blanca en la zona del cuello, siendo inmediatamente trasladada en ambulancia hacia el Hospital San José".

El funcionario referenció que "los familiares de la denunciante, corrieron al supuesto autor tras el ataque, quien huyó hacia la zona céntrica, ingresando a la heladería Grido, de calle Irigoyen casi 25 de Mayo".

La actitud evasiva fue contrarrestada con el accionar policial. "A eso de las 00:30, fue aprehendido por personal policial y conducido a la Jefatura, quedando alojado por disposición del Fiscal Gilberto Robledo".

En cuanto a la denunciante, Lell indicó que "de la revisación por la médica de Policía, surgió que fue una lesión de carácter leve en la zona del cuello, tratándose de una herida punzo-cortante en el ángulo superior mandibular izquierdo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: