En Entre Ríos, una madre fue detenida acusada de matar a su bebé

Policiales 08 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hecho conmocionó a Federal. La Justicia ordenó 30 días de prisión preventiva para la progenitora.
IMG-20211208-WA0001

La policía y la fiscalía de Federal investigan las circunstancias que rondan la muerte de un bebé de un mes y medio.

La Jefatura Departamental precisó a FM Estación Plus Crespo, que "en horas del mediodía de este lunes, un llamado telefónico alertó sobre la existencia de un bebé, presuntamente sin vida".

Con premura una dotación se constituyó en la vivienda en cuestión, ubicada en barrio El Silbido, zona oeste de la ciudad de Federal. Los efectivos corroboraron el lamentable desenlace: "El médico forense y el médico de policía dictaminaron que se encontraba sin vida un bebé de un mes y medio", indicaron desde la fuerza e hicieron saber: "Se encontraba dentro de una vivienda precaria, en la que residía con su madre, mayor de edad y dos hermanos más".

La Fiscal en turno dispuso las medidas pertinentes, con intervención de la Sección Criminalística de esa Jefatura, resolviendo la realización de una autopsia al cuerpito de la criatura, en el Hospital Justo José de Urquiza de Federal.

IMG-20211208-WA0000

La Policía confirmó que "la mamá, de 24 años de edad, fue detenida en el lugar y trasladada hasta la Jefatura, donde permanece alojada, a disposición de la justicia".

Este martes, "se le dictó prisión preventiva por 30 días, imputada por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo", detallaron fuentes oficiales.

Mientras tanto, se están llevando a cabo diligencias que profundizan la investigación, tendientes a ser aportadas a la causa.

Allegados a la investigación, revelaron que "por su gravedad, se tratará de llevar lo antes posible a juicio".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: