
Covid-19: ya son 454 los casos de la variante Ómicron en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través de la subsecretaria de Salud Gabriela Barbás, informó hoy que son 454 los casos positivos de coronavirus de la variante Ómicron notificados hasta el momento en dicha Provincia.
De ese total de casos, 450 corresponden a un brote que se originó como consecuencia de eventos sociales como las fiestas de egresados que se realizaron el pasado fin de semana en la capital local, y los restantes cuatro a un viajero y su entorno familiar.
Desde la cartera sanitaria provincial explicaron que "las muestras enviadas al Instituto Malbrán como casos probables Ómicron, tanto del brote de Colonia Caroya como el de la Ciudad Capital, se confirmaron para la variante" y agregaron que "a partir de ahora, se podrán confirmar las muestras para la variante Ómicron desde el Laboratorio Central de Córdoba".





Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Once apostadores ganaron más de $34 millones en el Siempre Sale del Quini 6


El consumo de carne de los argentinos cayó a su nivel más bajo en los últimos 20 años
Información General19 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






