
Adolescente llevó un arma de fuego al campamento estudiantil en Valle María
La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.
Cientos de jóvenes agolpados permanecieron afuera sin poder entrar, ante la ausencia de personal de seguridad y las puertas y boleterías cerradas de una disco de Gualeguaychú. Malestar por el caos.
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2021
El local bailable había anunciado en sus redes sociales que permanecería abierta de 1:30 a 8:00 durante la Navidad. El motivo de tal descontrol se desconoce. Se sospecha que pudo haber una venta excesiva de entradas anticipadas o una ausencia total de ordenamiento para diferenciar aquellos que tenían su ticket de los que no, reveló el diario El Día.
Ante tal panorama, varios jóvenes empezaron a golpear las puertas del boliche y a exigir que se abra, lo que motivó la presencia de varios móviles policiales en la zona. Otros tantos se fueron y se quedaron con la entrada en la mano sin poder acceder.
También hubo momentos violentos en una puerta lateral del boliche, ya que se abría para que salgan personas y ante ello varias querían ingresar, provocándose un forcejeo con personal de seguridad que tironeaba la puerta desde adentro.
Y la escena más increíble de todas fue cuando un joven se trepó al techo y quiso entrar por allí al lugar. Por fortuna, luego se bajó y el incidente no pasó a mayores.

Finalmente, recién alrededor de las 5 y media de la mañana se descongestionó levemente la zona y volvieron a habilitar el ingreso al boliche, pero sin ningún tipo de control sanitario.
“En las vísperas de la temporada, lo ocurrido este sábado pone en alerta a las autoridades, ya que se observaron imágenes preocupantes teniendo en cuenta el perfil turístico al cual se quiere apuntar desde la Municipalidad, y además con la pandemia de Covid-19 aún vigente”, advirtió el diario El Día.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

En María Grande, la policía llevó adelante allanamientos múltiples por infracción a la Ley de Caza, en los que incautaron armas, carne de ciervo Axis y trofeos.

La articulación de acciones entre el damnificado y la policía, permitieron demorar a dos personas, que quedaron seriamente comprometidas en la causa. Hubo secuestros.



El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.


Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

Cuatro calles de la ciudad de Crespo tienen sentido único de circulación en tramos dispuestos para lograr mejoras y mayor seguridad vial en la transitabilidad organizando la movilidad vehicular.

En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.

