Noche de descontrol: un joven trepó a los techos para intentar ingresar a un boliche

Policiales 26 de diciembre de 2021
Cientos de jóvenes agolpados permanecieron afuera sin poder entrar, ante la ausencia de personal de seguridad y las puertas y boleterías cerradas de una disco de Gualeguaychú. Malestar por el caos.
l_1640513461

El local bailable había anunciado en sus redes sociales que permanecería abierta de 1:30 a 8:00 durante la Navidad. El motivo de tal descontrol se desconoce. Se sospecha que pudo haber una venta excesiva de entradas anticipadas o una ausencia total de ordenamiento para diferenciar aquellos que tenían su ticket de los que no, reveló el diario El Día.

Ante tal panorama, varios jóvenes empezaron a golpear las puertas del boliche y a exigir que se abra, lo que motivó la presencia de varios móviles policiales en la zona. Otros tantos se fueron y se quedaron con la entrada en la mano sin poder acceder.

También hubo momentos violentos en una puerta lateral del boliche, ya que se abría para que salgan personas y ante ello varias querían ingresar, provocándose un forcejeo con personal de seguridad que tironeaba la puerta desde adentro.

Y la escena más increíble de todas fue cuando un joven se trepó al techo y quiso entrar por allí al lugar. Por fortuna, luego se bajó y el incidente no pasó a mayores.

whats_app_image2021-12-25_at05.01.06

Finalmente, recién alrededor de las 5 y media de la mañana se descongestionó levemente la zona y volvieron a habilitar el ingreso al boliche, pero sin ningún tipo de control sanitario.

“En las vísperas de la temporada, lo ocurrido este sábado pone en alerta a las autoridades, ya que se observaron imágenes preocupantes teniendo en cuenta el perfil turístico al cual se quiere apuntar desde la Municipalidad, y además con la pandemia de Covid-19 aún vigente”, advirtió el diario El Día.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: