Plus en Vivo

En móviles de Bomberos, los Reyes Magos repartieron 2.700 bolsitas de golosinas

La tradicional caravana se llevó adelante este sábado, haciendo paso por diferentes barrios de Crespo. Las sirenas anunciaban la cercanía y un puñado de niños salía a recibirlos a su paso.

Crespo09 de enero de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
ghjghm

Tal como lo vienen organizando desde hace varios años, el 2022 no fue la excepción. Bomberos Voluntarios de Crespo pusieron a disposición de los Reyes Magos sus móviles, para que los más pequeños de la ciudad reciban artículos dulces.

fnfg

El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Durante la tarde se repartieron golosinas entre los más chicos de la ciudad, oportunidad en la que los Reyes Magos y quienes colaboramos, recibimos mucho cariño y afecto de parte de todo el pueblo de Crespo".

gmkjhm

"En esta oportunidad se repartieron más de 2.700 bolsitas con golosinas, que significaron muchas sonrisas, que es lo más importante", dijo el bombero y agregó: "Muchas gracias a toda la gente que colaboró para que esto se pueda realizar".

cn-vn-

WhatsApp-Image-2022-01-08-at-23.15.02

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo