Vehículo que sea retenido, no vuelve a la calle hasta terminar enero

Crespo 11 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Superar la máxima sanción impuesta por incumplir las normas de tránsito, tiene por estos días una complicación extra para propietarios y tenedores: queda anulada la posibilidad de recupero hasta el 31 de enero.
hgmg

Según confirmó FM Estación Plus Crespo, desde este fin de semana transcurrido, los nuevos infractores ya no pueden reencontrarse con su moto o auto hasta el último día del mes. Todo responde al receso municipal de verano, que en este 2022 comenzó el lunes 10 y se extenderá hasta el viernes 28 de enero.

Sucede que si bien los inspectores de tránsito y el personal de Guardia Urbana Municipal continúa prestando servicios con normalidad, incluso reforzando la presencia en horarios y puntos estratégicos durante el verano, el cierre de las cajas municipales torna imposible el pago de los cánones aplicables por las retenciones preventivas.

La situación es sencillamente evitable si se transita con toda la documentación exigible, en la forma establecida por la Ley Nacional Nro. 24.449 y en las condiciones originales o que cada vehículo requiere en términos de seguridad y correcto funcionamiento.

Para los conductores descubiertos en infracción que amerita retención, recién el lunes 31 de enero es la primera jornada en la que podrán realizar el pago correspondiente para el recupero, tras la regularización de la situación administrativa y habiendo subsanado la falta técnico-mecánica que se haya advertido. Mientras tanto, los autos y motos que sean retenidos permanecerán durante las próximas tres semanas en el depósito municipal.

Como ocurre en cada temporada estival, se multiplican los operativos de control en la ciudad, tornándose necesario el cumplimiento de los tres aspectos mencionados, para no incurrir en mayores gastos y complicaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: