
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Un enfermero de Viale cayó en el ardid de los estafadores. Advirtió a tiempo el engaño y no tendrá que pagar la deuda.
Policiales/Judiciales23 de enero de 2022
Estación Plus Crespo
Días pasados, Rosel Fernández, enfermero que trabaja en el hospital Castilla Mira de Viale, evitó a tiempo caer a manos de estafadores que pretendieron usurpar su identidad y utilizando una tarjeta de crédito.
El trabajador de la salud había brindado sus datos a una persona que se hizo pasar por personal de dicha tarjeta en las redes sociales.
Sin embargo, posteriormente se dio cuenta que se trataba de delincuentes que aparentaban ser integrantes de Tarjeta Naranja.
Ni bien entendió que era una estafa, consultó al 0800 de la entidad financiera, donde se le informó que se acababa de realizar una supuesta compra a su nombre por $25.000.
De inmediato dio cuenta sobre lo sucedido en sede policial de Viale y puso en alerta a la Tarjeta, para cancelar esa transacción.
“Afortunadamente se pudo bloquear a tiempo esa compra a mi nombre, y no tendré que pagarla”, explicó Rosel al portal Nueva Zona.
De todos modos, el enfermero pidió a la gente estar alerta a estos intentos de estafa, para evitar caer en la trampa.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

