Ebrio y renuente a un control municipal, fue detenido en Libertador San Martín

Policiales 03 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Circulaba a contramano en moto y ofuscado, se opuso al proceder de Guardia Urbana y la Policía.
20220403_114833

Un joven de 24 años de edad, oriundo de Jujuy y actualmente residente en Libertador San Martín, quedó tras las rejas este domingo.

Desde la dependencia, se precisó a FM Estación Plus Crespo que en la madrugada de este domingo, personal de la Guardia Urbana requirió la presencia policial en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus.

Un sujeto -en aparente estado de ebriedad-, estaba insultando al personal municipal después que lograron detener su marcha a contramano por ese sector. El joven conducía una moto Motomel, de baja cilindrada, tipo enduro, protagonizando maniobras peligrosas.

"Al solicitarle la documentación del birrodado, carecía de la misma, como así también se negaba a ser identificado", precisó la subjefa de esa localidad, Crio. Fernanda Toffoli, y agregó: "Empezó a insultar a los efectivos de la Guardia Urbana y pese a los intentos para que cese en su actitud, continuó agraviando verbalmente a todos los que se hallaban trabajando en ese lugar".

El comportamiento le valió ser reducido y aprehendido. "Tras las diligencias de rigor, ingresó como contraventor a la Jefatura de Diamante, por infracción a los Artículos 41 y 43 de la Ley 3815", confirmó la segundo jefe de comisaría.

También se labró un acta de infracción vial y se retuvo la moto, por las irregularidades mencionadas.

IMG-20220403-WA0006

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: