
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Circulaba a contramano en moto y ofuscado, se opuso al proceder de Guardia Urbana y la Policía.
Policiales03 de abril de 2022Un joven de 24 años de edad, oriundo de Jujuy y actualmente residente en Libertador San Martín, quedó tras las rejas este domingo.
Desde la dependencia, se precisó a FM Estación Plus Crespo que en la madrugada de este domingo, personal de la Guardia Urbana requirió la presencia policial en una de las dársenas de la Terminal de Ómnibus.
Un sujeto -en aparente estado de ebriedad-, estaba insultando al personal municipal después que lograron detener su marcha a contramano por ese sector. El joven conducía una moto Motomel, de baja cilindrada, tipo enduro, protagonizando maniobras peligrosas.
"Al solicitarle la documentación del birrodado, carecía de la misma, como así también se negaba a ser identificado", precisó la subjefa de esa localidad, Crio. Fernanda Toffoli, y agregó: "Empezó a insultar a los efectivos de la Guardia Urbana y pese a los intentos para que cese en su actitud, continuó agraviando verbalmente a todos los que se hallaban trabajando en ese lugar".
El comportamiento le valió ser reducido y aprehendido. "Tras las diligencias de rigor, ingresó como contraventor a la Jefatura de Diamante, por infracción a los Artículos 41 y 43 de la Ley 3815", confirmó la segundo jefe de comisaría.
También se labró un acta de infracción vial y se retuvo la moto, por las irregularidades mencionadas.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.