Este miércoles sesionará el Concejo Deliberante de Crespo

Crespo 12 de abril de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Está previsto que 4 dictámenes sean sometidos a votación, mientras que un proyecto de ordenanza ingresará a la agenda legislativa.
hcd

La presidencia del Honorable Concejo Deliberante convocó a los ediles para desarrollar una sesión ordinaria este miércoles 13 de abril, a partir de las 19:00, en el recinto. En la oportunidad, se abordará el siguiente temario:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 49, correspondiente a la sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.
3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 49, correspondiente a las Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes  del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Gustavo Adrián Wagner y  de la Sra. Romina María Cubasso, del lote social ubicado en Manzana Nº 438, Registro Nº 10.009, sobre calle Mercedes Sosa Nº 305.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. César Oscar Pintos y  de la Sra. Silvia Mariana González, del lote social ubicado en Manzana Nº 718, Registro Nº 14.070, sobre calle Capitán Danilo Bolzán Nº 1970.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Departamento Ejecutivo Municipal, a otorgar la Escritura Traslativa de Dominio a favor del Sr. Mario Andrés Ludi y  de la Sra. Eliana Gabriela Sturtz, del lote social ubicado en Manzana Nº 718, Registro Nº 15.479, sobre calle Parque Nacional Los Arrayanes Nº 341.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando al Sr. José María Pittavino, por vía de excepción, el Permiso de Uso sobre el inmueble ubicado en calle Conscripto Jorge Benito Jacob 725, Manzana 269, Registro Municipal Nº 10.029, destinado a Salón de Fiestas.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, creando el Plan Local de Acción frente al Cambio Climático para la Ciudad de Crespo y su Ejido.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: