Golpe al narcomenudeo en San Salvador: una mujer detenida

Policiales 16 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía allanó una vivienda y requisó un automóvil que en principio se había dado a la fuga. Hay menores entre los identificados.
20220416_130209

Un procedimiento por Narcomenudeo terminó con resultados satisfactorios, logrando poner a disposición de la justicia 8 identidades, de las cuales sobre una se dictó la aprehensión. Sustancia estupefaciente y otros efectos secuestrados, nutren la investigación.

Se desarrolló el despliegue policial este sábado, en la localidad de San Salvador, por orden del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, en el marco de una investigación llevada adelante por personal de la División Toxicología San Salvador, bajo la órbita de la Fiscalía de esta misma ciudad, en el marco de la Ley Provincial 10.566 – Narcomenudeo.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que de una finca se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, y sustancias que arrojaron resultado positivo al test orientativo de campo para estupefacientes. Además, se secuestraron elementos relacionados a la causa investigada. 

20220416_130244

El personal policial identificó en el lugar a 5 personas, moradores del domicilio; ordenándose por la justicia la aprehensión de una mujer, mayor de edad, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

De la vivienda, un automóvil se dio a la fuga, sobre el cual también interesaba que se diligencie la medida. Simultáneamente, efectivos apostados en Av. Sarmiento y Av. Malarin de San Salvador, tras un operativo implementado con los móviles del Comando Radioeléctrico e Investigaciones, culminan secuestrando del rodado, dando cumplimiento a la ampliación de mandamiento judicial.

Se identificó a las 3 personas halladas como ocupantes, siendo un masculino mayor de edad, y dos menores: una mujer y un varón.

Los menores fueron entregados a sus progenitores y el mayor de edad, recuperó su libertad luego de los trámites de rigor ordenados por la justicia. 

El amplio operativo policial incluyó la colaboración de personal de la División Operaciones y Seguridad de Jefatura San Salvador, Fracción de Grupo de Especial de San Salvador y Grupo Especial de Jefatura Villaguay y Criminalística de la Departamental de Policía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: