El municipio reinicia sus actividades y atención al público
Funcionarios, empleados de planta permanente, temporarios y contractuales vuelven en esta jornada a sus puestos de trabajo, prestos a desandar la agenda 2018.
Se estima que la mayor afluencia de vecinos esté concentrada en los sectores de Cajas y Juzgado de Faltas. El receso se extendió del 8 al 26 de enero, período en el cual muchos contribuyentes recibieron las boletas de pago correspondientes a las Tasas 2018. Si bien existen otros medios de pago, muchos vecinos optan por abonarlas directamente en las cajas municipales. Atento a ello, vale recordar que el Decreto Municipal 544/17 estableció: “Todos los vencimientos que operen en ese período (receso), podrán abonarse hasta el día 9 de febrero de 2018 inclusive, sin ningún recargo ni intereses, -manteniendo al que le corresponda-, el beneficio de buen contribuyente”.
Asimismo, este 29 de enero se habilita la posibilidad de recupero de las retenciones preventivas de vehículos realizadas por la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, durante el receso 2018; previa regularización de su situación ante el Juzgado de Faltas y pago de la multa correspondiente.