
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Se pudo delimitar una de Colonia Avellaneda donde se encontraría, desembarcando los efectivos en un domicilio certero.
Policiales/Judiciales25 de abril de 2022
Estación Plus Crespo
Un hurto pudo ser esclarecido con la ayuda de la tecnología. Acerca del hecho, supo FM Estación Plus Crespo que un ciudadano de 45 años de edad, radicado en Colonia Avellaneda, se percató de la faltante de una Tablet de su hijo. Se trata de un dispositivo Samsung Galaxy Tab de 8 pulgadas, color negra, que se hallaba en su vivienda, ubicada en calle Montorfano de esa localidad.
El damnificado comenzó a rastrearla desde su celular y aportó esa información a la investigación. La Tablet estaría cerca, ya que le figuraba en inmediaciones de Montorfano y Concepción del Uruguay.
El personal de Comisaría Colonia Avellaneda se dirigió a la vivienda sindicada, donde se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, quien les hizo entrega de la tablet, aduciendo que otro masculino se la había vendido.
En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso proceder al formal secuestro del elemento y posterior entrega a su propietario.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

