Por amenazas entre vecinos rurales, se secuestraron armas

Policiales 29 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un allanamiento llevado a cabo en un asentamiento poblacional cercano a Hasenkamp, concluyó con el despojo de armas y cartucherías al denunciado.
sfhg

Comisaría Hasenkamp instruyó actuaciones por el supuesto delito de "Amenazas Calificadas", al radicarse una denuncia que refiere a un amedrentamiento con armas, protagonizado entre vecinos de la zona rural.

Habiéndose investigado algunas aristas del caso y contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, se concretó un allanamiento y requisa domiciliaria, con resultados positivos.

Supo FM Estación Plus Crespo se practicó en un domicilio ubicado a la vera de Ruta 127, en la zona rural de La Colmena, procediéndose al secuestro de un fusil calibre .308; una carabina calibre .22; una buena cantidad de cartuchos y vainas servidas de diferentes calibres, como así también una bolsa de municiones -tipo posta de plomo-.

Las armas y cartuchería fueron remitidas a la Fiscalía en Turno, que dispuso la remisión a la Dirección Criminalística, para su correspondiente pericia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: