WhatsApp: estas son las actualizaciones que llegan en las próximas semanas

Tecnología 07 de mayo de 2022
La aplicación de Facebook Meta lanzó nuevas funciones esperadas por los usuarios. Además, se encuentra trabajando en otras muy solicitadas respecto a los grupos y sus participantes.
wppjpg

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció su visión sobre las Comunidades y, desde entonces, se encuentra desarrollando nuevas funciones que llegarán en las próximas semanas y permitirán comunicarse con mayor seguridad. Entérate cuáles son. 

Reacciones

Mayo inició con una de las funciones más esperadas entre los usuarios: las reacciones con emojis. Ya están disponibles en la última versión de la aplicación. Además de ser rápidas, también reducen la sobrecarga de mensajes en los grupos. Según WhatsApp, "Seguiremos mejorando la herramienta y añadiremos muchas más expresiones".

Enviar archivos de hasta 2GB de una sola vez

Otra de las actualizaciones recientes tiene que ver con la posibilidad de enviar archivos por WhatsApp de hasta 2 GB de una sola vez, y con la protección del cifrado de extremo a extremo. Aquello aumenta el límite anterior, que era de 100 MB. Desde la aplicación recomiendan "usar una red wifi para enviar los archivos de mayor tamaño".

Contador al descargar / subir archivos

Otra novedad es que ahora podrás ver un contador mientras descargas o subís archivos, y así saber cuánto falta para que termine.

Más participantes

Una de las mayores solicitudes por parte de los usuarios es poder añadir a más personas a los grupos. WhatsApp admitió que "estamos trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo".

"Esperamos que disfrutes de todas estas novedades y confiamos en que a lo largo de este año podamos darte más noticias como esta", concluyen desde la app.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: