Pretendió huir de una plaza con estupefacientes y lo alcanzó la policía

Policiales 09 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
A un joven le hallaron floración de Cannabis Sativa y chloridrato de cocaína, durante una identificación y requisa autorizada por la justicia.
jkl

En los primeros minutos de este lunes, en circunstancias en que personal de la Dirección Toxicología se encontraba llevando a cabo operativos en espacios verdes y de recreación en Paraná, observaron en Plaza Francisco Ramírez, situada en Brown y Soler, una situación que motivó la intervención y derivó en la instrucción de un legajo.

Policías advirtieron una acción de intercambio entre dos jóvenes que formaban parte de un grupo más numeroso. Luego de esta actitud, uno de los jóvenes intentó retirarse raudamente del lugar -en forma peatonal-, por lo cual los efectivos decidieron proceder a su identificación. Supo FM Estación Plus Crespo que en ese contexto, el sujeto en cuestión arrojó un frasco de vidrio al suelo.  

La repartición especializada comunicó la situación al Agente Fiscal en Turno, y una vez autorizada la requisa, se localizó en uno de los bolsillos de su vestimenta, un envoltorio de naylon, además de una cajita de plástico de menor tamaño.

gfhg

Mediante el test orientativo de campo, se constató que al igual que en el interior del frasco, la sustancia se trataría de floración de Cannabis Sativa; mientras que el envoltorio más pequeño dio positivo al test de chloridrato de cocaína.

Siguiendo las medidas dispuestas por las autoridades judiciales, se procedió al secuestro del material estupefaciente.

Por su parte, el joven de 21 años fue correctamente identificado en el lugar, quedando supeditado a la causa instruída por la Dirección Toxicología.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: