Con dos funciones, se presentará "¿Por qué estamos acá?"

Crespo 11 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El autor de la comedia dió detalles de la obra teatral que reúne un elenco de Crespo y Ramírez.
Lucas-Kapp

El próximo 20 de mayo, se presentará en la Sala Auditorio Municipal Eva Perón, la obra "¿Por qué estamos acá?". El público podrá disfrutarla en las funciones de las 20:00 y 21:30.

Lucas Kapp, autor del guión, anticipó a FM Estación Plus Crespo: "El teatro en sí mismo es una muy buena terapia y en este caso favorece reírnos y pensar. Es una obra que escribí en un momento de tristeza, de ánimo caído. Había recibido una mala noticia y decidí poner la cabeza en algo cretivo y me entusiasmé escribiendo. La historia se centra en 5 personas, que se encuentran en un lugar oscuro, más precisamente el purgatorio. Tienen que averigüar por qué están ahí, qué hicieron, qué pasó y en el transcurso de esa búsqueda, aparece alguien dándoles una sorpresa y algunas pistas".

En cuanto al elenco, Kapp destacó que estarán sobre el escenario Norma Britos, Jéssica Exner, Micaela Isaac Ojeda, Enzo Schmidt, José Princhit y yo. Se interpretan personajes con características bien diferentes, porque en ese encuentro hay un mecánico, un panadero, una profesora de geografía, una médica cardióloga y esta persona especial que intentará ayudarlos a develar la respuesta que necesitan encontrar".

Las entradas tienen un costo de $350 y están a la venta a través de los integrantes de la obra.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: