Acusado de abuso sexual fue detenido al quebrantar una medida judicial

Crespo 21 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo lo encontró transitando por las calles de la ciudad y actuó en consecuencia. Fue alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, sumándose un nuevo legajo penal que deberá afrontar.
Sin-titulo-4

Pasado el mediodía de este sábado, un joven de 29 años de edad fue descubierto en un claro quebrantamiento a una prohibición que le había sido impuesta por la justicia y que se encuentra en plena vigencia.

Supo FM Estación Plus Crespo que el ciudadano había sido detenido en esta ciudad el pasado 10 de octubre de 2021, en el marco de una causa por presunto Abuso Sexual, que tramita por ante el Juzgado de Garantías Nª 6 de Paraná. Mientras se sustancia la Investigación Penal Preparatoria, se le dictaron una batería de medidas, en resguardo de la víctima y para una mejor garantía procesal. En ese contexto, se lo había notificado de una prohibición de ingresar a la ciudad de Crespo. En primera instancia fue por 90 días, siendo luego el plazo prorrogado.

Este sábado, siendo las 12:50 y mientras una dotación de Comisaría Crespo se encontraba de recorrida por calles del Barrio San Cayetano, visualizaron al sujeto en cuestión circulando en una moto, junto a una acompañante sin casco. Al advertir la presencia del patrullero, el joven aceleró su marcha en actitud de huída. Finalmente fue interceptado -ya sin su acompañante-.

La Fiscalía de Género en turno dispuso que el ciudadano quede alojado en Alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de Desobediencia Judicial, siendo dichas actuaciones instruidas por la dependencia local.

En tanto, el motovehículo Honda Titan 125 cc, quedó retenido por infracciones de tránsito detectadas, tales como falta de seguro, acompañante sin casco y evadir un control policial. La unidad fue entregada a personal de Tránsito Municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: