Cantares de mi Entre Ríos cerrará el "IMEFAA canta y baila a la Patria"

Crespo 24 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El espectáculo se llevará a cabo en vísperas del 25 de Mayo, con acceso libre y gratuito.
Izaguirre

Vecinos de Crespo y zona podrán darle la bienvenida al 212º aniversario de la Revolución de Mayo, en medio de un evento popular. El coordinador de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza, dio detalles de la propuesta a FM Estación Plus Crespo: "Estamos retomando una actividad que se desarrolló en lo que fue la primera gestión del intendente Darío Schneider, que en su momento fue 'IMEFAA baila a la Patria' y ahora es 'IMEFAA canta y baila a la Patria', ya que le agregamos la participación de talleres que han nutrida la oferta del Instituto, como lo son el de Canto, Guitarra, Acordeón y Violín. Nos pareció bueno poder sumarlos y los profesores junto a sus alumnos se han reunido, han generado y ensayado el ensamble, con lo cual deja de ser una muestra para tener la característica de presentación o actuación".

"Desde las 21:00 de este martes 24 de mayo, en el salón Esperanza -ubicado en Ramírez e Independencia-, estaremos recibiendo al público y compartiremos sobre el escenario una apertura a cargo de la Academia Motus, que harán una presentación importante y emotiva. Se sucederán las interpretaciones y danzas de IMEFAA y cerrará Cantares de mi Entre Ríos, liderado por Nicolás Izaguirre, que es un ex alumno del Instituto Municipal", detalló el funcionario.

"No va a ser peña, pero va a tener una modalidad muy similar", afirmó Zaragoza y agregó: "El evento se extenderá hasta las 00:15 aproximadamente, por lo que la intención es que las familias, amigos, todos quienes nos acompañen puedan cenar también. Para ello, habrá servicio de cantina, a cargo y beneficio de la comisión del Hogar Nuevo Amanecer. Estarán ofreciendo empanadas fritas y al horno, choripanes, agua caliente para el mate, y bebidas frías". 

Finalmente, el coordinador de Programación Artística señaló que "es una linda ocasión para mostrar a los vecinos la calidad que tenemos, las aptitudes de los alumnos que transitan su aprendizaje en IMEFAA".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: