Recuperan un equipo electrónico que robaron y vendían por redes sociales

Policiales 25 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La faltante se registró en Libertador San Martín. La División Robos y Hurtos allanó una vivienda en Diamante.
IMG-20220525-WA0023

El pasado 10 de mayo, Comisaría Libertador San Martín tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en Loteo Cooperativa Libertador, situado a la vera de Ruta 131. La denuncia refería a la sustracción de algunas herramientas, que se encontraban en un predio en construcción. 

El Jede de la dependencia, Santiago Cerda Cáceres, informó a FM Estación Plus Crespo: "De las averiguaciones practicadas, hace unos días se pudo establecer que un equipo electrógeno, que respondía a las mismas características que el denunciado, estaba siendo ofrecido por la red social Facebook. Se pudo determinar que el perfil correspondía a una persona de Paraná, razón por lo que se solicitó colaboración a la División Robos y Hurtos, con asiento en la capital provincial".

El funcionario confirmó que "se llevó adelante una investigación satisfactoria, ya que se obtuvieron mayores datos vinculados al posible esclarecimiento. Ello fue informado a las autoridades judiciales, que autorizaron un allanamiento, en una vivienda de la ciudad de Diamante".

El procedimiento arrojó resultado positivo, dando por certera la hipótesis: "Se pudo recuperar parte de lo robado, siendo un generador Briggs Stratton, hallado en la finca en cuestión".

Se continúa la investigación, para intentar dar con los demás elementos denunciados, anunciaron desde la Comisaría de Libertador San Martín. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: