Comienzan a llegar productos del programa "Precio fijo" a las góndolas de Crespo

Crespo 30 de mayo de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Impreso en el propio envase se visibiliza el logotipo que identifica al acuerdo nacional y el precio económico acordado, el cual se mantiene al momento de venta. Los stocks fueron planificados para llegar a comercios de proximidad.
Te

Por estos días, de las góndolas de un tradicional supermercado de la ciudad, comenzaron a formar parte productos del programa "Precio fijo".

Tiempo atrás, el gobierno había suscripto un acuerdo con 24 empresas del sector alimenticio y de limpieza, logrando establecer una lista de 70 productos a precio diferenciado, dado el subsidio del Estado.

Como particularidad y para evitar especulaciones en otros puntos de la cadena de comercialización, se acordó que los valores estarían impresos en los envases.

Al interior del país comienzan a llegar estos productos de la canasta básica familiar, pudiendo ser advertido por los consumidores al encontrar el logotipo del programa y el precio, estampados en los propios envases, siendo un valor no modificable.

El oportuno lanzamiento referenció mercadería del rubro alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal, los cuales poco a poco empiezan a estar al alcance de los clientes que hacen sus compras en Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: