Comienzan a llegar productos del programa "Precio fijo" a las góndolas de Crespo

Crespo 30 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Impreso en el propio envase se visibiliza el logotipo que identifica al acuerdo nacional y el precio económico acordado, el cual se mantiene al momento de venta. Los stocks fueron planificados para llegar a comercios de proximidad.
Te

Por estos días, de las góndolas de un tradicional supermercado de la ciudad, comenzaron a formar parte productos del programa "Precio fijo".

Tiempo atrás, el gobierno había suscripto un acuerdo con 24 empresas del sector alimenticio y de limpieza, logrando establecer una lista de 70 productos a precio diferenciado, dado el subsidio del Estado.

Como particularidad y para evitar especulaciones en otros puntos de la cadena de comercialización, se acordó que los valores estarían impresos en los envases.

Al interior del país comienzan a llegar estos productos de la canasta básica familiar, pudiendo ser advertido por los consumidores al encontrar el logotipo del programa y el precio, estampados en los propios envases, siendo un valor no modificable.

El oportuno lanzamiento referenció mercadería del rubro alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal, los cuales poco a poco empiezan a estar al alcance de los clientes que hacen sus compras en Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: