Conducía ebrio cuando chocó una casilla de gas y le incautaron droga

Policiales 01 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Nogoyá, debiendo acudir no sólo personal de GasNea por la fuga de gas provocada, sino también funcionarios de Toxicología. El vehículo quedó retenido tras un alcoholemia positiva.
fgh

Lo que parecía ser sólo un siniestro, terminó reuniendo características que lo convirtieron en un complejo suceso que ameritó la intervención de la justicia, una distribuidora privada y el municipio.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 05:00 de este miércoles, una dotación policial concurrió hasta calle Uruguay -entre Tristán Frutos y Vivanco- de la ciudad de Nogoyá, habida cuenta que momentos antes una camioneta Ford F-150 DSL, color gris, había colisionado contra un gripper de gas, provocando la ruptura de un caño.

Inmediatamente se convocó a Bomberos Voluntarios y agentes de Tránsito, para delimitar el sector, hasta la llegada de los técnicos de la empresa GasNea, que tomaron intervención en la situación.

Por otra parte, pudo constatarse que el vehículo embistente era conducido por un ciudadano de 27 años de edad, quien circulaba en sentido Este-Oeste, cuando perdió el control del rodado, impactando contra un tapial y el gabinete de gas. Cuando se removió la unidad del lugar para que el personal idóneo pudiera reparar la pérdida de gas, uniformados divisaron en el interior de la camioneta, un frasco de vidrio sobre el asiento, el cual aparentaba contener cogollos de marihuana.

jk.jh_

Se hizo presente el gabinete de la División Toxicología, llevando adelante diligencias de estilo, incluyendo la posterior requisa vehicular, conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Victoria, a cargo del Dr. Federico Marti. Del interior se secuestró el frasco en cuestión, conteniendo 375 gramos de cogollos de marihuana, un picador de dicha sustancia, un celular y dinero en efectivo. Todo ello, forma parte de la sustanciación del Legajo Penal instruido contra el conductor.

ghm

Además, inspectores de Tránsito de Nogoyá sometieron al conductor al test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, procediéndose a la consecuente retención del rodado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: