Cazador santafesino no superó el control en Paraná Campaña

Policiales 04 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas secuestraron un arma de fuego. Había abatido un Ciervo Axis en la zona rural de Las Tunas.
004

Días atrás y en plena madrugada, una dotación de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos, que se encontraba realizando una recorrida preventiva por la zona rural de Las Tunas, advirtió el deambular de una camioneta entre los campos. La misma detenía y continuaba su marcha en cortos tramos, en actitud de espera, se indicó a FM Estación Plus Crespo. Al ser interceptada, se constata que se trataba de una pick up Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de la provincia de Santa Fe.

WhatsApp-Image-2022-05-31-at-8.46.03-PM

"El hombre llevaba a la vista un arma de fuego, desenfundada y lista para ser utilizada, la cual adujo transportar por estar ejerciendo la caza. Sin embargo, carecía de la licencia habilitante para esa práctica, además de estarla desarrollando en horario prohibido, lo que motivó el secuestro del arma. El procedimiento se formalizó sobre una carabina de repetición calibe 30-30 con mira telescópica adosada", precisó el Crio. Leandro Peralta, Jefe de la Brigada del departamento.

001

La caza ejercida en condiciones de ilegalidad de acuerdo a lo establecido en la Ley Provincial de Caza N° 4841, quedó acreditada con el traslado del Ciervo Axis abatido.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: