Por segunda vez suspenden el recital de Tini Stoessel en Santa Fe

Espectaculos 03 de junio de 2022
Esta tarde se informó que el recital de Tini Stoessel se pospuso debido a un incidente ocurrido durante la jornada, mientras armaban el escenario en la cancha de Unión en Santa Fe.
TA52EESHZ5GHVPYAABH7ISEPDY

El show de Tini Stoessel en la ciudad de Santa Fe se suspendió luego de que se desplomara parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debe presentarse este fin de semana. La organización está gestionando una nueva fecha con la artista. Apuntan a que sea el próximo fin de semana, aunque no está confirmado aún.

El show iba a realizarse este sábado 4 de junio a las 20 en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a que cedió parte del escenario y se cayó una parrilla de luces, el concierto fue cancelado, publicó Ahora. El escenario estaba siendo montado por una empresa de la región, mientras que el sonido y la iluminación estaba a cargo de una empresa rosarina. Medios santafesinos cuentan que la mayoría de las personas que estaban trabajando habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura.

El escenario donde se iba a presentar Tini Stoessel en Santa Fe este sábado.

El escenario donde se iba a presentar Tini Stoessel en Santa Fe este sábado.

Cabe recordar que se trata de la segunda reprogramación. Ya había sido suspendido el 9 de abril de 2022 (fecha original) debido a la salud de Alejandro Stoessel, su padre, quien debió ser operado de urgencia. Ahora, el tan ansiado espectáculo se realizaría el sábado 11 de junio.

El escenario en la cancha de Unión, con el visible daño.

El escenario en la cancha de Unión, con el visible daño.

Se esperaba la concurrencia al recital de unas 11.000 personas, lo que provocó -sumado a otros eventos- que la capacidad hotelera de la ciudad de Santa Fe este cubierta.

Tini Stoessel logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando nueve funciones, y tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, está llevando su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: