De Crespo a Alcaidía por quebrantar medidas judiciales

Crespo 11 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven inicialmente localizado por conducir en forma riesgosa, presumiéndose ebriedad, terminó imputado por Desobediencia Judicial.
Cria.-Crespo

En la noche de este viernes, se registró una aprehensión por un delito en flagrancia. El subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 23:00, tomamos conocimiento que una persona que se conducía en un automóvil, de color gris, estaba haciendo maniobras peligrosas en la zona del pórtico. Ante ello, una dotación se hizo presente en el lugar y entrevista a alguien que dió detalles del dominio del vehículo y brinda pruebas de quién se encontraba al mando". 

"Una vez chequeada la información en el sistema oficial, se logra dar con el vehículo, cuya titularidad remitió a un domicilio del Plan Habitacional 73 Viviendas", afirmó Pross y agregó: "Constituidos allí, se dialogó con la propietaria, quien adujo que el conductor era su pareja, quien se encontraba en estado de ebriedad".

La dependencia le dió intervención a personal de Tránsito, el cual labró las actas en cuestión, sin retener el automóvil.

"En el procedimiento, se chequeó la existencia de medidas de restricción que pesaban sobre la persona identificada como conductor, plenamente vigentes.  Se dio aviso de esa circunstancia a la Unidad Fiscal de Género, a cargo de la Dra. Smith, desde donde se ordenó su aprehensión", confirmó el subcomisario.

El aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, dónde permanecerá alojado, supeditado a la causa instruida por la dependencia local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: