Pedro Galimberti fue proclamado candidato a gobernador por Entre Ríos Cambia

Entre Rios 02 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se oficializó en el encuentro provincial llevado a cabo este sábado en Villaguay. Quien aceptó representar a ese espacio en las elecciones del 2023, comunicó: "Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita".
291664335_582456583242145_8076055236510033328_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=NOnLV

"Estamos en esta construcción colectiva, que es lo que necesita la Provincia para salir adelante. Vamos a tener nuestro candidato a Gobernador, a Pedro Galimberti", fueron las palabras que con euforia utilizó Darío Schneider para presentar a quien protagonizará la candidatura. Lo hizo en el encuentro provincial de Entre Ríos Cambia, llevado adelante este sábado, en Villaguay.

También en redes sociales, Pedro Galimberti expresó: "Dario Schneider me honró con la propuesta y la responsabilidad de encabezar el proceso de transformación que la provincia necesita. Asumo y acepto el desafío de seguir trabajando mucho en este proceso de construcción plural y colectivo para que #Juntos podamos cerrar el ciclo de 20 años de gobierno peronistas y para devolverle a los entrerrianos la esperanza de un futuro mejor para todos".

El intendente de Chajarí agradeció a los 480 representantes de todos los departamentos entrerrianos, que acompañaron su proclamación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: