Localizan en San Benito aparatos tecnológicos faltantes en Viale

Policiales 05 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con los nuevos secuestros se completó el recupero, pudiendo restituirse la totalidad de lo sustraído. El acusado es un joven, que viajó de una ciudad a otra por trabajo.
WhatsApp-Image-2022-07-04-at-9.05.57-PM

Tras un positivo allanamiento días pasados, la policía de Viale junto a la División Robos y Hurtos, ahondaron en la investigación para dar con los efectos que aún restaban encontrar. Para satisfacción del damnificado, una persona de 64 años de edad, radicada en Viale, los uniformados completaron el esclarecimiento a un 100%.

WhatsApp-Image-2022-07-04-at-9.05.57-PM1

Al respecto, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se continuó con las tareas investigativas, logrando localizar el resto de las pertenencias, como ser una notebook Lenovo -aparato informático de gran valor sentimental para el damnificado, según nos expresó-, y dos teléfonos celulares que también habían sido sustraídos".

Hallar los bienes no fue tarea sencilla para los pesquisas, dado que habían ingresado al circuito de la comercialización informal, supo este medio.

Los recientes secuestros practicados en San Benito, comprometen al acusado, un joven radicado en esa misma localidad, quien había llegado a Viale por trabajo y protagonizó un hecho delictivo.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, la totalidad de lo secuestrado será restituído a su propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: