


En las canchas de fútbol también hay buenos gestos
Estación Plus Crespo
Mientras a lo largo y ancho del país se replican imágenes de violencia en los estadios e intervenciones policiales necesarias para disuadir conflictos o atenuar la agresividad con que se comportan algunos; un buen gesto ocurrido en la cancha de Arsenal de Viale, es pasible de interpretar como la contracara, cuestiones que también acontecen en un estadio.
Si bien no es la función específica ni la obligación de los efectivos policiales abocados a los operativos deportivos, en la fotografía que tuvo eco entre los simpatizantes, se visualiza a un funcionario de Viale ayudando paso a paso a doña "Sarita", quien con ese acompañamiento pudo llegar hasta la tribuna, un rincón especial que los hinchas le reservan cada domingo.
La pasión no conoce de tiempos de vida cuando se trata de fútbol. Según indicaron a FM Estación Plus Crespo, la mujer asiste a cada partido, pese a sus dificultades para trasladarse, siendo su presencia halagada y festejada por los hinchas de Arsenal. Cuentan que al encuentro que mantuvo de local este 10 de julio, contra Juventud Sarmiento, Sarita llegó temprano y sin requerir ayuda, rápidamente encontró una colaboración que facilitó su estabilidad durante todo el acceso.


Nuevo responsable del Área de Salud Animal Municipal

Cuentos, literatura y encuentro: la Biblioteca Orientación prepara una noche especial para hoy martes 22


Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Ahorros, préstamos y criptomonedas: las explicaciones que dio Adorni sobre su patrimonio
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026
Detienen en el túnel a una pareja buscada por secuestrar choferes y robar camiones
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026
Hallan "DOM" en San Benito, una droga sintética que apareció al investigar cheques falsos
Policiales/Judiciales19 de septiembre de 2026
Incautan cocaína, marihuana y dinero en Nogoyá




Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026

Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

Básquetbol Femenino: Unión cerró la fase regular con un triunfo

Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento








