
Intensa búsqueda de un joven que se fue a pescar y desapareció en el río Paraná

Un joven de Entre Ríos se fue a pescar el jueves pasado y desapareció en el río Paraná. Durante esa jornada, el muchacho había salido a buscar trabajo y, con la actividad, no solo quería sumar un momento de relajación, sino también para generar ingresos.
Los familiares, que lo están buscando incansablemente, informaron que Juan José Páez tiene 18 años y que no sabe nadar. Además, brindaron detalles de cómo estaba vestido la última vez que fue visto: tenía una campera celeste y blanca de Argentina y un jean con botas blancas.
A través de la denuncia, relataron que el joven había agarrado su canoa y tomó rumbo hacia el barrio pesquero de Puerto Sánchez.
La madre del chico se contactó por última vez con él ese mismo jueves a través de WhatsApp, en donde le dijo que se iba a recorrer el espinel. Al mismo horario también había publicado un estado.
Luego, perdieron su rastro, por lo que decidieron ir a buscarlo en la costa paranaense. En la zona encontraron su celular y algunas de sus pertenencias, menos la embarcación y los remos con los que se había marchado de su casa.
Por esa razón, comenzó la búsqueda por tierra, agua e islas cercanas en la zona. El personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), de la Policía de Entre Ríos, pescadores particulares y buzos tácticos están trabajando para encontrarlo.
El único hallazgo hasta el momento se dio el sábado, cuando la PNA dio con uno de los remos. Se encontraba en el barrio Bajada Grande, en el río donde había salido a pescar.
La hipótesis de la familia del joven que desapareció en Entre Ríos
Johana, la hermana de Juan, habló con la prensa entrerriana y dijo: “Mantenemos la esperanza de encontrarlo con vida, no nos vamos a mover hasta que aparezca. Estamos todos buscándolo”.
La mujer brindó detalles sobre la hipótesis principal de la investigación actualmente. “Por la forma en que estaba la horquilla del remo, presumimos que la canoa de Juanjo fue golpeada por otra embarcación”, aseguró.
Noticias Argentinas


Aldea María Luisa: Capacitación municipal sobre Higiene y Seguridad Laboral

La Justicia declaró inconstitucional el aumento “no remunerativo” otorgado por el Gobierno de Entre Ríos
Entre Ríos14 de agosto de 2026
Municipio de Seguí acompaña a estudiantes con materiales para la construcción de carrozas

El gobierno entrerriano oficializó el decreto con aumento salarial del 3% para los docentes
Entre Ríos13 de agosto de 2026
Agmer informó que hubo casi 500 adhesiones al amparo colectivo contra el nuevo sistema en comedores escolares
Entre Ríos13 de agosto de 2026



Estudiantes de la Técnica 35 de Crespo buscan apoyo para construir un auto eléctrico y competir a nivel nacional



Quedó cesante un trabajador del Hospital de Crespo, tras una elevada graduación alcohólica al conducir








