
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que el pago de la última cuota del Impuesto Automotor vence hoy (17/11/2025) y mañana (18/11/2025).
“Hace 10 semanas consecutivas que hay un ascenso de casos”, señaló el director General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Diego Garcilazo. También se refirió al sarampión y sostuvo que por el momento no se registraron casos en la provincia.
Entre Ríos21 de julio de 2022
El funcionario hizo hincapié en la situación actual del covid-19 en la provincia y precisó: “Hace 10 semanas consecutivas que hay un ascenso de casos”.
“Hoy como ya no se notifican todos los casos positivos no podemos hacer un seguimiento de la totalidad pero sí lo hacemos en relación a las terapias y también se confirmaron tres fallecimientos””, agregó.
Por otro lado se refirió al sarampión y sostuvo que hasta el momento no se han notificado casos en Entre Ríos y tampoco sospechosos.
“Los casos que se han detectado en el país son relacionados a personas que han viajado al exterior o se trata de quienes no hicieron pero han estado en contacto con viajeros con la enfermedad”, afirmó Garcilazo.
Asimismo, el funcionario remarcó que para prevenir el sarampión lo más importante es vacunar a los niños y niñas, aunque también pueden inocularse los adultos si tienen previsto viajar.
“Otro punto relevante es la consulta médica cuando la persona regresa al país o presenta síntomas. Si al paciente le salen manchas en la piel acompañadas de fiebre hay que consultar al efector de salud inmediatamente”, referenció.
Por último, adelantó que dentro de un mes, aproximadamente, se lanzará la campaña contra el sarampión 2022 centrada en reforzar la inoculación en la población pediátrica. “Será una campaña de refuerzo de la triple viral que es una vacuna contra la patología”, cerró.
APF Digital

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que el pago de la última cuota del Impuesto Automotor vence hoy (17/11/2025) y mañana (18/11/2025).

El Gobierno provincial rechazó la apelación de Guillermo Riolo y seguirá con su matrícula suspendida. Está imputado por la muerte de un nene de 3 años tras una cirugía de amígdalas.

Una residencia geriátrica de San Benito fue clausurada por orden del Juzgado de Faltas. El lugar no tenía habilitación y alojaba a ocho adultos mayores sin condiciones adecuadas.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la noche del sábado en el oeste de la provincia, con posibles granizo y ráfagas de hasta 90 km/h.

En la jornada de este jueves el secretario de Justicia, Julián Maneiro se reunió con el secretario General del Sedapper, José Mariani, junto a delegados y una trabajadora del Registro Civil, para analizar temas pendientes por los cuales se viene trabajando como adicionales, formacióny capacitación, modernización del área además de la situación de las 99 oficinas en la provincia.



Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

También 2 autos. Sólo en la noche del sábado, se controlaron 254 unidades vehiculares. La Jefatura Departamental Paraná asignó refuerzos de recurso humano y movilidad, para el despliegue en la planta urbana.


Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.

