Quebrantó una medida judicial y terminó detenido

Policiales 29 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un hombre fue trasladado de Viale a Alcaidía de Tribunales de Paraná, tras constatarse el delito que complica su situación procesal.
20220729_073827

Una detención e instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Incumplimiento Judicial, se produjo en la noche del jueves, en Viale.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00, en circunstancias en que una dotación se encontraba realizando averiguaciones propias a la labor policial, se constituyeron en un domicilio de la ciudad, pudiendo advertir una situación que ameritaba ser judicializada".

"Un hombre de 61 años de edad, se encontraba notificado de medidas cautelares dispuestas sobre su persona y en protección hacia miembros de su familia, fijadas por el Juzgado de Garantías Nro. 1, a cargo de la Dra. Marina Barbagelatta. El grupo familiar reside en cercanías al lugar donde se hallaba este ciudadano, en una proximidad inferior a la establecida como restricción", apuntó Díaz.

El funcionario comentó que "ante la posible comisión de un delito, los uniformados dieron conocimiento del suceso a la Unidad Fiscal de Género y Abuso Sexual, a cargo de la Dra. Eugenia Smith, que determinó el alojamiento del individuo en Alcaidía de Tribunales".

Una comisión de Comisaría Viale concretó el traslado hasta la capital provincial, donde tras las diligencias de rigor, el aprehendido quedó alojado en la sede tribunalicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: