Estación Plus Digital celebra 15 años: cambia su diseño de marca y renueva su página web

Crespo 01 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El 1 de agosto de 2007 veía la luz un nuevo proyecto de Estación Plus Crespo. A la emisora de radio se sumaba un sitio digital de noticias, como complemento y apoyo informativo, para ampliar la llegada a la comunidad. Hoy presentamos nuestro nuevo diseño de marca y una renovada página de noticias.
Screenshot-2022-07-30-at-00-43-13-Estacion-Plus-Noticias

Por aquellos años notábamos la necesidad de modernizar la comunicación e incorporar a nuestro trabajo, una herramienta que nos permitiera publicar y difundir nuestros contenidos con rapidez, maximizando el alcance y la cobertura.

No estuvimos errados, porque 15 años después, el mundo de las noticias ya es mayoritariamente digital y requiere de herramientas y contenidos que satisfagan a cientos de miles de usuarios en cualquier parte del mundo.

Leer noticias en línea se ha vuelto una costumbre que permanentemente suma más adeptos. Buscar contenidos o escuchar la emisión de nuestros programas a través de la página web también es una práctica constante. 

Miles de usuarios se mantienen informados diariamente a través de Estación Plus Digital, por eso el principal diario digital de la ciudad y la región, moderniza su formato y mejora su performance en dispositivos móviles.

Estación Plus Crespo es hoy un referente periodístico del interior de Entre Ríos y es consultado a diario por miles de lectores. 

Nuevos formatos de lectura, mejor visualización de imágenes y videos, y una página moderna y amigable es lo que encontrarán nuestros lectores desde este mes de agosto.

En este proceso de rediseño no sólo estrenamos nueva imagen, nuevo Isologotipo, nuevo formato de página, sino que el lanzamiento se complementa con el nuevo diseño de página que también impacta en los teléfonos celulares y tablets.

Se trata de un diseño fresco y moderno en lo visual, y estructuralmente nuevo. Más fácil de navegar, limpio, sencillo, con la idea de que el lector se siga sintiendo atraído. Obviamente el contenido informativo sigue siendo el principal protagonista.

Diseño adecuado para los teléfonos móviles

La mayor audiencia de Estación Plus Digital proviene de lectores que nos siguen a través de teléfonos celulares. Por ese motivo, apuntamos a adecuarnos y modernizarnos, ya que el más alto porcentaje de nuestra audiencia, viene a nosotros a través y desde esos dispositivos móviles, que requieren de formatos adaptables y distintos a los de una computadora.

Desde hoy, brindamos la misma experiencia y calidad al usuario, sin que sea un determinante qué navegador de Internet se utiliza o qué dispositivo se tenga. 

Así pueden acceder a las noticias más actuales, los mejores videos, contenidos multimedia, encuestas, podcast y servicios importantes, como farmacias de turno, guías de teléfonos útiles o información necrológica, desde cualquier sistema.

Estación Plus se convirtió en un grupo comunicacional fortalecido por la experiencia y el profesionalismo.

Hoy pueden escucharnos en radio a través de Frecuencia Modulada en 94.3 en Crespo y la región. También pueden escucharnos vía online en cualquier parte del mundo desde nuestra web o desde nuestra aplicación (FM Estación Plus Crespo en Google Play Store)

Además, contamos con presencia en las redes sociales más importantes, Facebook (Estación Plus Crespo), Twitter (@EstacionPlus), Instagram (@estacionplusok), YouTube (Estación Plus Crespo) y en Telegram (Estación Plus Crespo)

Isologo

Uno de los cambios más notables es en el logo, que cambia en el formato digital, creando una representación sobria y segura, rumbo a un periodismo moderno. Ahora se centraliza en la marca Estación Plus, escrita en una nueva tipografía.

Tanto el isologotipo como la nueva tipografía ha sido elegida por su simplicidad e impacto a simple vista. Un estilo renovado, moderno y amigable para refrescar una marca ya impuesta en gran parte del territorio entrerriano y que es referente y consulta permanente de distintos medios colegas de toda la provincia y el país.

Plantilla

Por otro lado, se ha presentado una nueva paleta de color, para organizar las noticias, deportes, podcast, videos, agendas y demás.

El nuevo diseño tiene la legibilidad como eje, y es un diseño de página sencillo, claro y con estilo. 

Que lo disfruten…. 

Así como nosotros disfrutamos de brindarles información seria y actualizada durante las 24 Hs….. 

Como desde hace 22 años en radio, y 15 años desde este sitio web de noticias.

Una vez más, gracias por elegirnos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: