Esclarecieron un robo a una vivienda de San Benito

Policiales 02 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los sospechados presentan antecedentes, incluso de cumplimientos de condena en unidad carcelaria. La División Robos y Hurtos llegó hasta el lugar donde guarecían los elementos hasta poder venderlos.
WhatsApp-Image-2022-08-02-at-7.13.35-PM

Varios elementos de importante valor ecónomico en el mercado, fueron sustraídos por delincuentes que ingresaron a una vivienda de la localidad de San Benito, el pasado domingo. Desde entonces, una intensa investigación permitió en horas de este martes, recuperar las pertenencias y reunir datos sobre los sospechados.

Supo FM Estación Plus Crespo que el hecho se perpetró en un domicilio de calle Crespo, entre Dr. Houssay y Agote, de dicha localidad, donde personas desconocidas ingresaron previo forzar la ventana del frente. Se llevaron distintos elementos.

Prontamente tomó intervención la División Robos y Hurtos, recopilando testimonios e indicios que condujeron el planteo de hipótesis. Se llegó a establecer la sospecha sobre personas que ya han sido investigadas por hechos similares y que además, han cumplido condenas en unidades carcelarias, hallándose nuevamente en condición de libertad.

Efectivos de la repartición especializada desembarcaron en inmediaciones a Avda. Paraná y Rivadavia, zona que rastrillaron, avanzando a lo largo de un extenso zanjón, en el que se presumía que utilizaban para guarecer los bienes robados hasta poder comercializarlos.

Siendo la hipótesis certera, en el lugar hallaron y secuestraron una bicicleta SLP rodado 29, color naranja; una soldadora marca Lusqtoff; un televisor Smart TV Hitachi de 43”; una Play Station 4 con un jostick; y un taladro percutor Dowen Piaggio.

Conforme la constatación efectuada, los objetos coinciden con los denunciados, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación interviniente.

rewqfge

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: