Descubren en circulación una moto sustraída

Policiales 04 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Colonia Avellaneda. La situación deja en evidencia uno de los beneficios que se desprenden de los controles policiales.
20220804_072550

Alrededor de las 20:00 de este miércoles, personal de Comisaría Colonia Avellaneda se encontraba de recorrida por calle Alfonsín, cuando visualizaron por calle Illia a un motovehiculo 110 cc, conducido por un hombre, quien al notar la presencia policial aceleró la marcha e intentó ingresar a un domicilio.

Supo FM Estación Plus Crespo que previo a poder escabullirse, el birrodado se paró, justo antes de subir a la vereda. La policía procedió a identificar a su conductor -de 22 años de edad-, quien manifestó que era de su propiedad y que la había comprado en el día de la víspera, a un conocido de la ciudad de Paraná, sin dar más detalles y sin tener documentación de la misma. Por tal motivo, se chequeó el número de motor, constatando que tenía un pedido de secuestro de fecha 31 de Julio de este año.

La unidad era buscada desde Comisaría Colonia Avellaneda, en el marco de una causa por el supuesto delito de Hurto, en perjuicio de un ciudadano de 54 años de edad, a quien se la habían sustraído de calle Teniente Giménez.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del motovehículo y que  se identifique en el lugar al sujeto, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: