Carnearon terneros en Conscripto Bernardi: recuperan unos 70 kilos de carne freezada

Policiales 07 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Diversos elementos utilizados en este tipo de delito rural, fueron secuestrados durante un allanamiento.
ghmng

En el transcurso del fin de semana, una certera investigación seguida de un procedimiento, permitieron echar luz a un delito cometido en perjuicio de un productor ganadero.

Fuentes oficiales hicieron saber a FM Estación Plus Crespo que en horas de la mañana del sábado, un hombre de 71 años de edad, domiciliado en la localidad de Conscripto Bernardi, denunció que un empleado, había encontrado rastros de carneada de dos terneros en un campo que posee a un kilómetro al sur de la localidad. Asimismo, refirió que por las características y restos hallados en el lugar, habría sucedido días atrás.

Efectivos de esa dependencia realizaron tareas investigativas, pudiendo recoger datos que orientaban la investigación hacia personas residentes en el lugar.

La Unidad Fiscal de Federal recibió el correspondiente informe, con los elementos probatorios reunidos, y como consecuencia de ello, el Juzgado de Garantías emitió una orden de allanamiento, para una finca ubicada en la zona Sur, por calle Malvinas de la localidad de Conscripto Bernardi,el cual se llevó adelante en la tarde de este domingo.

hgmjhm

Se desplegó un operativo con participación de la comisaría local, la Guardia Especial y personal de la División Operaciones y Seguridad de Federal, que desembarcaron en la vivienda sospechada, ocupada por una mujer de 35 años de edad.

gkmhj

Los uniformados hallaron y secuestraron unos 70 kilogramos de carne, dispuestos en cortes varios, ubicados en un freezer. También encontraron la cabeza de un animal vacuno, con un orificio, presumiblemente de arma de fuego; un cuero vacuno pelaje negro; tres cuchillos; un machete; una sierra tipo de carnicero; una mira telescópica; un almacén cargador con siete cartuchos calibre .22; cinco cartuchos calibre 12; y una picana arreador; siendo todos los elementos relacionables al hecho denunciado.

hgdmgd

Trascendió que no estarían ajenos al hecho, dos masculinos de 20 y 36 años de edad, que los uniría una relación de parentezco con la propietaria de la finca. En consecuencia, se continúan con diligencias investigativas hasta dejar debidamente esclarecido el presente hecho, afirmaron desde la Jefatura Departamental Federal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: