Incendio en una granja avícola: tres hospitalizados

Policiales 08 de agosto de 2022
Un grave incendio se produjo en una granja de pollos en Rosario del Tala. Tres personas mayores de edad fueron trasladadas al hospital.
incendios-granja-avicola-2jpg

El incendio de una granja avícola tuvo lugar este domingo por la noche en Ejido Segundo Cuartel, en jurisdicción de Rosario del Tala. Por el hecho hospitalizaron a tres personas mayores de edad que estaban en el lugar.
 
El grave hecho comenzó a registrarse a las 21.30 de este domingo, cuyos trabajos continuaron hasta la medianoche. Allí la Policía y los bomberos tomaron conocimiento del grave incendio que se producía en el establecimiento productivo.

Una vez en el lugar, se observó que por causas a establecer se habría originado un incendio en un galpón de grandes dimensiones. Por tal motivo se hicieron presentes personal de bomberos zapadores, bomberos voluntarios y un  camión cisterna de la Municipalidad local.

Allí trabajaron en la extinción hasta aproximadamente las 00:30 de este lunes.

Según informó AHORA, fueron trasladadas al hospital local por parte de la ambulancia, tres personas mayores domiciliadas en el lugar, por prevención.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: