Rosario del Tala: para el jurado popular el imputado resultó "no culpable"

Judiciales 12 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Así fue declarado este viernes. Afrontaba los delitos de Homicidio en grado de tentativa calificado, por ser cometido contra una persona con quien mantuvo relación de pareja y mediar Violencia de género, y Privación ilegítima de la libertad agravada por Amenazas y violencia, Lesiones leves en concurso real.
descarga

El jurado popular declaró hoy “no culpable” a C.J.C de los delitos de Homicidio en grado de tentativa calificado por ser cometido contra persona con quien mantuvo relación de pareja y mediar violencia de género, y Privación ilegítima de la libertad agravada por amenazas y violencia, lesiones leves en concurso real. 

El veredicto se hizo público esta tarde en el Club Talense, de la ciudad de Rosario del Tala, luego de cuatro jornadas de juicio y tras escucharse los alegatos de cierre de cada una de las partes.

El imputado, que llegó al jucio cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario y con control mediante dispositivo electrónico, recuperó la libertad.

El debate que concluyó hoy fue dirigido por el juez técnico Mariano Sebastián Martínez, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.  

En representación del Ministerio Público Fiscal intervinieron el fiscal Guillermo Federico Uriburu y la fiscal auxiliar Emilce Paola Reynoso, en tanto que los abogados Carlos Alberto Decurgez y Giordano Antonio Boggian asistieron al imputado C.J.C.

Los hechos llevados a juicio

A C.J.C se le imputó que el 31 de diciembre de 2020 le apretó el cuello con las manos y estranguló a su expareja hasta hacerle perder el conocimiento. También que el 14 de marzo de 2021 esperó a que saliera de su trabajo, la amenazó con un elemento punzante y la llevó hasta su casa, donde la encerró y la agredió físicamente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: