Allanaron por el robo de una moto y se encontraron con animales carneados

Policiales 12 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Chajarí. Tomó intervención la Brigada de Abigeato y hallaron freezados cortes cárnicos con vestigios de ser provenientes de una faena clandestina.
hgjg

Personal de Investigaciones de Chajarí estuvo siguiendo una línea investigativa por el robo de una moto, que derivó en un procedimiento en una finca ubicada a la vera de Ruta N° 4 de Concordia.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.51.21 PM(1)

Para sorpresa de los uniformados, al momento del desarrollo de la medida judicial, pudieron observar que en el patio habría restos esparcidos de cueros y patas de vacunos, como así también cueros de Carpinchos.

Consecuentemente, dieron aviso inmediato a la Brigada Abigeato Concordia, quienes presentes en el lugar constataron que los mismos eran provenientes de un vacuno de pelaje negro. Asimismo, en un freezer se pudo localizar más cortes cárnicos con restos de tierra, pasto. Todo ello, con vestigios de ser provenientes de una faena clandestina, ya que además, los moradores no cuenta con animales propios.

Los pesquisas no descartan que el hallazgo guarde relación con hechos de abigeato denunciados en Chajarí y alrededores.

En el lugar, se secuestraron motopartes, cueros y patas de vacunos, elementos de cortes, ganchos y diversos cortes cárnicos. Los moradores fueron identificados y supeditados a las causas en trámite.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: