Investigan posible "intencionalidad" de un incendio

Crespo 21 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un video de la acción comprometería a un ciudadano. Las llamas movilizaron a Bomberos Voluntarios por tercera vez en este fin de semana.
comisaria-crespo

La sofocación de incendios ha generado múltiples salidas desde el cuartel. Sin embargo, en una de las tareas desarrolladas, surgió un dato que está siendo trabajado por la policía local. Desde Comisaría Crespo, se informó a FM Estación Plus Crespo que se recibieron imágenes por parte de un vecino, que en forma anónima entregó el material, mediante el cual se da a conocer un hecho de incendio intencional, acaecido a las 18:00 de este domingo, sobre calle 1° de Mayo, a unos 500 metros de Ruta Nacional 12. 

"Hasta el momento no se han recibido denuncias por Daño, pero de igual manera, se están analizando los videos, a fin de dar con el presunto iniciador del foco ígneo", especificó el subjefe Martín Pross.

Asimismo, el Segundo Jefe de la dependencia destacó el rápido accionar de Bomberos Voluntarios y el apoyo de la Guardia Urbana Municipal, para con las tareas inherentes.

Horas más tarde, la policía precisó: "Al analizar las grabaciones obtenidas, se pudo identificar al presunto autor, siendo un individuo -de 29 años de edad-, oriundo de la ciudad, con retraso madurativo y otros problemas de salud mental". 

No obstante, tomó intervención la Fiscal Dra. Paola Farino, a cargo de la Unidad de Investigación y Litigio en turno.

WhatsApp-Image-2022-08-21-at-8.54.01-PMBomberos acudió a sofocar focos ígneos en dos puntos de la ciudad
yukrehImportante incendio de vegetación y basura movilizó a bomberos voluntarios

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: