Caballo desbocado provocó serias roturas en un automóvil
Promediando las 23:45 de este miércoles, la guardia de Comisaría Seguí recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente de tránsito, en calle Belgrano y Libertad.
Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo que constituída una dotación en el lugar, se observó a un Peugeot 206, con su frente y techo completamente abollado. Un hombre y una mujer presentaban heridas, manifestando que momentos antes, estaban estacionados a punto de marchar, cuando de repente visualizan a un equino -que a gran velocidad- se les acercaba de frente. Apuntaron que se trataba de un animal de pelaje aparentemente bayo, no recordando otra característica y que directamente los impactó.
Estando la ambulancia en el lugar, trasladó a los ocupantes hasta el hospital, dictaminándose luego que ambos seguienses presentaban lesiones de carácter leve.
"Se buscó al animal y su dueño en las inmediaciones y la zona, contando con la colaboración de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, no siendo hallado hasta el momento", indicaron desde la policía.