Caballo desbocado provocó serias roturas en un automóvil

Policiales 25 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El animal no esquivó el vehículo que se encontraba estacionado, con ocupantes. Los mismos fueron asistidos en la guardia médica.
kln-1

Promediando las 23:45 de este miércoles, la guardia de Comisaría Seguí recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente de tránsito, en calle Belgrano y Libertad.

Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo que constituída una dotación en el lugar, se observó a un Peugeot 206, con su frente y techo completamente abollado. Un hombre y una mujer presentaban heridas, manifestando que momentos antes, estaban estacionados a punto de marchar, cuando de repente visualizan a un equino -que a gran velocidad- se les acercaba de frente. Apuntaron que se trataba de un animal de pelaje aparentemente bayo, no recordando otra característica y que directamente los impactó.

Estando la ambulancia en el lugar, trasladó a los ocupantes hasta el hospital, dictaminándose luego que ambos seguienses presentaban lesiones de carácter leve.

"Se buscó al animal y su dueño en las inmediaciones y la zona, contando con la colaboración de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, no siendo hallado hasta el momento", indicaron desde la policía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: